Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Quedadas para salvar al mundo en compañía.
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Lun Abr 21, 2014 11:29 am

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Premio yokriki2k!!! el personaje desbloqueable es el señor Amano Jacu degustando algunos juegos de MVS, hace tiempo que lo conozco y ha venido a mi casa un par de veces. Casualidades de la vida lo ví en las fotos de una shmupmmet que hicisteis en bcn, al final todos de una manera u otra estamos conectados. En breves propondré una shmupmeet y si vienes tu ya seremos cuatro, esperemos reclutar a alguien más para enfrentarnos a los bosses más puteadores de la galaxia...

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Abr 21, 2014 12:54 pm

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Muy buena quedada, Muramasa! 00. Ese cuarto de matrimonio lo tienes amueblado a la perfección! Ya os veo a ti a tu novia durmiendo en un cuartucho XD

Se me ha adelantado yokriki2k. Veo que Amano Jacu sigue en activo ^_^ Como no os andéis con cuidado, en Barna se puede armar una gorda. Entre los que ya hay por allí mas los que andamos a medias entre las grandes capitales, se necesitan un par de habitaciones XXL.

Enhorabuena por la quedada y gracias por compartir las fotos d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Lun Abr 21, 2014 9:27 pm

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Cuando he visto el título del hilo he pensado "joder, habían propuesto una quedada en BCN y no me había enterado" XD

Si vas a hacer una yo en principio me apunto también si queda hueco.


Respecto a la habitación es lo que le digo yo a mi mujer "para dormir y echar 2 polvos al año ¿para qué queremos una habitación tan grande?, ya me la quedo yo que le sacaré más partido" >D XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Mar Abr 22, 2014 4:23 pm

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Hombre, ya molaría montar un buen commando matamarcianos por estos lares la verdad! Para la quedada maximo 8/10 soldados, la convocatoria se hará de cara a mayo para que me dé tiempo a TATEar la Vewlix y dejar la habitación lista para que podais viciar a gusto todo el dia. En el mismo post haré una encuesta para formar el menú de la quedada, se aceptan propuestas de:

MAME
Saturn
PC-engine (no tengo CD)
Super Famicom
Megadrive

Si hay alguna propuesta más no dudeis en hacermelo saber.

PD: Neorude, dile a tu señora que se enrolle y te ceda la habitación de matrimonio. Almenos hasta que vengan los nenes, entonces le dices que esta muy llena y ya no se puede tirar para atrás jejejeje :D :D :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Jue Abr 24, 2014 4:45 am

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

pedazo de playroom!!! ademas se ve que la pasaron de 10!!
Imagen

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Lun Abr 28, 2014 3:16 pm

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Qué envidia sana de room!

Ambientada, con retro y moderno, crts,vewlix, sofa, puesto Tate, amiguetes dándolo todo,...
chapeau!

Qué juego es el que más soléis darle?
Qué personaje del SFIV controlas más?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 30, 2015 3:34 am

Mensaje por marcostegui » Vie Sep 28, 2018 10:10 pm

Re: Quedada del 12 de abril in Muramasa's house

Pues la verdad es que me encantaría colarme en una casa asi algun dia y tener una quedada tan divertida.

^_^ ^_^