Asada deja CAVE

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mar Nov 12, 2013 3:15 pm

Re: Asada deja CAVE

Animaitor escribió:Tienes toda la razón. Creo que la escena indie es lo único que parece seguir tirando del carro. Reconozco que personalmente no le he dado la importancia que se merece. Ahí están Hydorah, Kamui, ChoRenSha68k, Hellsinker, Valhellio, los Touhou y como no Crimzon Clover entre otros. En móviles hay alguna cosa interesante pero el control arruina a la mayoría de ellos. A día de hoy, Shogun: Rise of the Renegade sigue siendo de mis preferidos.
los estudios chicos ponen empeño y esfuerzo, hay trabajos independientes para pc que son destacables, tambien cabe destacar que asi empezaron algunas empresas como G.rev.
pero tambien cabe destacar el cambio en la generacion actual, las pocas compañias que se dedican a este tipo de juegos, y que lamentablemente y no es por tirar mierda, ya que xbox 360 la prefiero mil veces antes que ps3 ( mas que nada por catalogo ) pero los japoneses son muy suyos, muy nacionalistas en cuanto a tecnologia, Xbox 360 no vendio nada bien en japon, eso lo sabemos todos, la exclusividad en la mayoria de los danmaku en x360, las bajas ventas... un combo fatal lamentablemente, si tan solo hubieran salido en ps3 o wii o wiiu tal vez, solo tal vez el panorama no estaria tan oscuro. Aunque hay una realidad los shumps fuera de japon no venden nada..
hay veces que pienso, con tantos titulos de renombre para volverle a dar vida, como parodius, gradius, tween bee, estos de konami y de konami mismo hablo que es una empresa que hoy bpor hoy no hace mas que sacar dos o tres compilados por que juegos de naves nuevos, nada.
una pena que empresas como Compile, bandpresto 8ing no existan mas
Imagen