Matamarcianos 3.0, nuevo dominio, nueva etapa

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Mensajes: 86
Registrado: Jue Jun 20, 2013 7:33 pm

Mensaje por biofreak » Mié Sep 26, 2018 6:33 pm

Re: Matamarcianos 3.0, nuevo dominio

Ahí estamos :)

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Sep 26, 2018 6:48 pm

Re: Matamarcianos 3.0, nuevo dominio

Ese máquina, me alegro de verte biofreak! d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jun 09, 2013 12:08 pm

Mensaje por tadashidaiba » Mié Sep 26, 2018 10:18 pm

Re: Matamarcianos 3.0, nuevo dominio

Presente!

Abrazos!
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Sep 27, 2018 12:56 am

Re: Matamarcianos 3.0, nuevo dominio

Vamooos tadashidaiba!

Mensajes: 122
Registrado: Vie May 20, 2016 9:36 am

Mensaje por palomar07 » Jue Sep 27, 2018 1:27 am

Re: Matamarcianos 3.0, nuevo dominio

Buenas¡¡se que llevo un par de dias o menos pero....tengo que hacer una critica del foro...
Solo max 250k para el tema de subir foto??
Es demasiado poco y muy engorroso,ahora tendre qu hacer fotos especiales(a baja resolucion) solo para poder subirlas,algo no muy practico a dia de hoy.
Trasladar el foro a un AMINO(aplicacion movil)hubiese sido una opcion mejor en muchos sentidos,comodidad,personalizacion ect ect.
Iba a subir una foto de compra actual...tardare un algun rato mas.
Si se pudiera mejorar ese aspecto estaria perfecto.
Saludos

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Sep 27, 2018 3:54 am

Re: Matamarcianos 3.0, nuevo dominio

Que bueno veros por aquí, biofreak y tadashidaiba!! 00.

palomar07, gracias por las críticas, son siempre bienvenidas. El límite que comentas para subir fotos está impuesto por la estructura del foro y siéndote sincero, nunca lo he usado. La mayoría hemos subido con webs externas tipo imgur, imageshack, photobucket... vamos, como se ha hecho toda la vida.

Nunca he usado Animo pero si lo que quieres es navegar por el foro con un smarth phone, hay una versión específica que se puede cambiar haciendo click en el enlace que hay en la parte inferior de cualquier página o sección del foro llamada "Cambiar a Estilo Movil". No se si esto te será de ayuda. Quizás yo esté anclado en tiempos pretéritos y me guste más el estilo "retro" de un foro. No entiendo cómo la gente puede usar cosas como Discord, es un jaleo absoluto! ^_^'

Mensajes: 122
Registrado: Vie May 20, 2016 9:36 am

Mensaje por palomar07 » Jue Sep 27, 2018 4:37 am

Re: Matamarcianos 3.0, nuevo dominio

Animaitor escribió:Que bueno veros por aquí, biofreak y tadashidaiba!! 00.

palomar07, gracias por las críticas, son siempre bienvenidas. El límite que comentas para subir fotos está impuesto por la estructura del foro y siéndote sincero, nunca lo he usado. La mayoría hemos subido con webs externas tipo imgur, imageshack, photobucket... vamos, como se ha hecho toda la vida.

Nunca he usado Animo pero si lo que quieres es navegar por el foro con un smarth phone, hay una versión específica que se puede cambiar haciendo click en el enlace que hay en la parte inferior de cualquier página o sección del foro llamada "Cambiar a Estilo Movil". No se si esto te será de ayuda. Quizás yo esté anclado en tiempos pretéritos y me guste más el estilo "retro" de un foro. No entiendo cómo la gente puede usar cosas como Discord, es un jaleo absoluto! ^_^'
Buenas¡¡ok pues ya mirare de subirlas por alguna web externa,como en los viejos tiempos.
Bueno ya lo tengo en estilo movil,si la cuestion son las funciones no el aspecto.
Amino lo use este año con el No mans sky,dond nos reunimos los qu jugamos al juego.y haber es super comodo,puedes poner asta 9 fotos sin importar tamaño,incluso video,y otras funciones muy comodas.
No queda otra qu me tendre qu adaptar xD.
Ire recuperando el uso del imagesack ect.
Saludos¡¡¡

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Jue Sep 27, 2018 11:52 pm

Re: Matamarcianos 3.0, nuevo dominio

Había desaparecido el foro del radar de mi nave, entre el curro, el tema de la recre y una cosita muy chula que me ha llegado no he tenido tiempo de mirar el correo hasta ahora.

Bueno, volvemos a estar en rumbo. Me alegro que este modesto foro siga adelante. Si puedo ayudar en algo por aquí estaré d^_^

Gracias a los que hacéis esto posible.
Última edición por Neorude el Vie Sep 28, 2018 9:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Sep 28, 2018 3:19 am

Re: Matamarcianos 3.0, nuevo dominio

Ese Neorude! Esa cosita tan chula que te ha llegado que es? >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 22, 2015 6:50 pm
Jugando a: DariusBurst: Chronicle Saviours
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fran_friki » Sab Sep 29, 2018 1:03 pm

Re: Matamarcianos 3.0, nuevo dominio

Hace poco me volví a acordar del foro y pensé que había muerto, pero aquí estais! Un fuerte abrazo y ánimo con todos los cambios, seguro que conseguís mantenerlo en pie!
Imagen