Viaje a Japon

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 15, 2015 8:50 am

Re: Viaje a Japon

Pues pon 400 euros la noche, de ahí para arriba. Eso para uno que ha pisado mas albergues que hoteles en su vida es mucha pasta. ^_^' Pero vamos, que mereció la pena... y no doy mas detalles >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Jun 15, 2015 9:35 am

Re: Viaje a Japon

coño... hostia si que es caro si, jaja. Aunque bueno, no se, si es precio TOTAL de la habitacion... entre 2, 200 euros, por un capricho... hmmm

igual me lo pienso y todo. me lo voy a apuntar.

Mi objetivo es volver en cosa de 3-4 años. Irira solo a Tokyo probablemente y 2 o 3 dias a Osaka. Una nochecilla en uno de esos...hmmmm

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 15, 2015 11:43 am

Re: Viaje a Japon

Ten en cuenta que también incluye la cena que es acojonante. Bueno, eso dependerá de cada ryokan claro. Este que te comento tenia onsen privado dentro de la habitación con un ventanal en el que estabas a tiro de piedra del mar. Perfecto para una ocasión especial. Yo creo que cuando me jubile, si llego, repito >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Jun 15, 2015 12:35 pm

Re: Viaje a Japon

hmmm... ,oyes pues para un dia, y solo 1... si si....

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 15, 2015 4:27 pm

Re: Viaje a Japon

Aquí tienes el enlace al que fui yo. El precio es por cabeza pero al cambio sale por unos 300 euros. Los fines de semana suelen ser mas caros!

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Lun Jun 15, 2015 5:32 pm

Re: Viaje a Japon

Animaitor escribió:Ten en cuenta que también incluye la cena que es acojonante.
+1000

Si puedes permitírtelo yo creo que pasar una noche en un ryokan es un planazo. Nosotros estuvimos en uno bastante económico en la isla de Miyajima en nuestro primer viaje, que estuvo guay, pero cuando volvimos por segunda vez decidimos dejarnos mas pasta y fuimos a otro bastante lujoso en el monte aso, y fue una pasada. La cena increíble, con un chorron de platos locales incluyendo varias variedades de sashimi de caballo xD, el desayuno también awesome, una habitación tradicional de 40m2 y jardín privado con onsen, y luego un onsen comunal increíble al aire libre para nosotros solos (era un dia de diario y solo había otra pareja en el hotel, que solo les vimos para cenar).. repetiría mañana mismo.

Mi recomendación es que merece la pena dejarse la pasta.. son todos caros, hasta los baratos, y ya puestos lo suyo es meterse en uno de puta madre para tener la experiencia completa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 10, 2013 1:22 pm

Mensaje por Tchangla » Jue Jun 18, 2015 4:35 pm

Re: Viaje a Japon

Nosotros al final nos hemos decidido por este http://www.kohro.com/english/ , para la última noche que estemos en Kyoto.

¿Recomendacion de hoteles por Osaka, Kyoto, y lo mas importante, por Tokyo? En mi primer viaje nos hospedamos todos los días en Hotel Edoya, que está a 10 minutos de Akihabara. Estaba bastante bien de precio, era en plan apartamento modesto, con tu tele, sofá, baño propio y tal e incluian un desayuno variado en plan bufete, pero si hay algo que por precio/sitio/cosas a ofrecer está mejor, uno se lo piensa.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab Jun 20, 2015 11:48 am

Re: Viaje a Japon

Pues tiene buena pinta el ryokan que comentas de Kioto. Si coincide un fin de semana durante vuestra estancia en Tokio, me dices y quedamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 10, 2013 1:22 pm

Mensaje por Tchangla » Jue Jul 16, 2015 12:32 pm

Re: Viaje a Japon

Pues aitor, me parece bien. Cuando eso enviame por MP tu número de telefono o algo para tener contacto (para Whatsapp o LINE, realmente no se que es lo que usas allí xD).

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Jul 16, 2015 2:03 pm

Re: Viaje a Japon

Aquí se usa Line pero yo esas mandangas me niego a instalarlas en mi móvil >D Te mando un MP. Cuando tienes pensado venirte?