XBOX Sticks

Consolas, joysticks, recreativas, placas y artilugios varios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 pm
Jugando a: Dogyuun
Ubicación: Eurasia
Contactar:

Mensaje por Zowie Scott » Vie May 29, 2015 12:50 pm

XBOX Sticks

Hola a tod@s.
me gustaria conseguir un buen Stick para la primera XBOX...,pero lo veo complicado,me parece un sistema para el que no hay una gran variedad de Sticks Arcade,o al menos no es que se vean con facilidad...,
no hay forma de hacer funcionar uno de XBOX360?,
tengo el MADCATZ SFIV TE y me parece un buen Stick,si pudiera funcionar en la primera XBOX seria fantastico,a ver si sabeis si existe alguna forma o adaptador.

otra cuestion es la siguiente,tengo varios SuperGun,
si pudiera conectar la XBOX al PANATWIN LONG por ejemplo...eso podria ser fantastico.
compre un XBOX to JAMMA pero resulta que tenia un problema,
en los juegos "VS" no era posible hacer los ataques especiales...,yo pense que se trataba de algo que yo hacia mal,pero investigando me di cuenta de que le sucedia a mas gente,y era algo que se conocia como un fallo,
un fallo que al parecer les sucede a algunos de estos adaptadores.

¿alguien sabe como estar seguro de comprar uno al que no le suceda eso?,hay alguna forma de saberlo sin tener que arriesgarse a comprarlo?,

gracias de antemano.

saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Jun 04, 2015 5:15 am

Re: XBOX Sticks

Yo vendo mi X-Arcade Dual Joystick + adaptadores para PC, Dreamcast y Xbox con caja por un precio razonable en EOL y envío desde España. El que sea un buen mando, eso ya es subjetivo. Si eres manitas, seguro que hay algún tutorial por ahí que te indique como hacer funcionar tu stick de SF en una XBox.

En cuanto a tu segunda cuestión, ni idea.

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Sab Jun 27, 2015 12:21 pm

Re: XBOX Sticks

Podrías currarte un Jamma to xbox.
Peine macho Jamma, extraes de ahí las señales de los controles y los llevas a dos padhacks de xbox (o a dos pcbs PS360+ por ejemplo) y listo. Ya lo puedes utilizar de stick.
Yo en tu caso y teniendo superguns con sticks incluidos me haría ese adaptador a alguna placa multiplataforma y tendrías resuelto el tema Stick para cualquier consola.

Ahora mismo y viendo tendencias en USA lo mas completo (y complejo) es un multisistema basado en 3 pcbs "unidas". Un hackpad del fightpad MK (x360&one) junto con otro del mismo fightpad de sony (ps3&ps4) sumado una Pcb MCthulu.
Con eso y los correspondientes cables puedes jugar a cualquier sistema asociado todo a lo que quieras (en tu caso un peine Jamma).

Yo por ejemplo soy muy "simple" y tengo hechos padhacks de 360 y de ps4 de momento y me arreglo estupendamente a jugar a lo que yo quiero usando los mismos sticks (en mi caso unos de ps3) o los mismos pads (unos de x360 del tekken VS SF creo).
Mi supergun no tiene sticks incluidos. Sólo puertos DB15

Un saludo y si necesitas algo comenta
ImagenImagenImagen

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Sab Jun 27, 2015 12:29 pm

Re: XBOX Sticks

Otra opción:
Tienes una placa que se llama xtimer de Xbox. Podrías usarla metiéndola en tu supergun (lleva peine Jamma) y usar tu supergun como sticks para controlar la Xbox (un poco rebuscado pero funcionaria)

Otra opción:
Puedes pillar un adaptador de xbox360 a DB15 (yo tengo y van de fábula) y luego ese DB15 conectarlo a hackpads de lo que tu quieras.
Es decir stick xbox360 > adaptador DB15>hackpad o pcb multisistema> sistema que quieras.

Esta última opción tengo yo y me sirve.

Saludos
ImagenImagenImagen