CRT, TATE y más (Duda)

Consolas, joysticks, recreativas, placas y artilugios varios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 06, 2014 11:23 am

Mensaje por Clavelito » Lun Nov 17, 2014 12:25 pm

CRT, TATE y más (Duda)

Hola!, la cuestión es que juego en una ps2 conectada a una TV CRT de toda la vida (Thomson rct100). Cuando juego al Muhihime sama o al DDP doj en YOKO se ven muy pequeñitos y es muy incómodo, por lo que pongo el TV en TATE, las cuestiones son:

-Al darle la vuelta, en las esquinas superior izquierda e inferior derecha cambia un poco el color, ¿eso afecta físicamente a la vida del televisor?
-Y otra duda. juego bastante cerca de la pantalla, a la distancia de un brazo y medio o así, creo que cae de cajón que ni tiene que ser muy bueno para la vista y la cosa era saber si hay algún tipo de pantalla protectora para estos casos.

Un saludo y gracias! >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Lun Nov 17, 2014 7:44 pm

Re: CRT, TATE y más (Duda)

Clavelito escribió:-Al darle la vuelta, en las esquinas superior izquierda e inferior derecha cambia un poco el color, ¿eso afecta físicamente a la vida del televisor?
Lo que recomiendan es no ponerlo en tate hasta que este frio. Vamos, que si lleva un rato encendido lo apagues y esperes un rato antes de girarlo.
A mi esos cambios de color y aberraciones raras solo me las hace cuando hago el giro "en caliente"

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Nov 19, 2014 3:28 am

Re: CRT, TATE y más (Duda)

En cuanto a jugar cerca, imagino que no será muy saludable para tu vista pero tampoco te olvides de la distancia entre el jugador y una recreativa... viene a ser lo que describes tu o menos según el tipo tipo de mueble. Además, ver todo más grande hace ver también huecos más grandes por los que salir airoso de situaciones complicadas >D Pero luego te viene Mr Kewing con sus mega records y te enseña la TV de 14 pulgadas sin rotar y te rompe todos los esquemas racionales que te has podido crear.