CronusMAX USB

Consolas, joysticks, recreativas, placas y artilugios varios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:54 pm

Mensaje por Melmoth » Mar Dic 10, 2013 5:00 pm

CronusMAX USB

Por casualidad he visto este cacharro en la portada de EOL y lo primero que se me ha venido a la cabeza es si valdría para conectar mi Arcade Stick de 360/PS3 en la consola de la competencia. Estaba pensando en hacerle un mod a alguno de mis TE de 360 para poder darle matraca a los juegos de lucha que se avecinan en PS3 y voy y me encuentro con esto, parece la solución más sencilla que he encontrado y con un precio dentro de un rango (alrededor de 50€) que considero aceptable.
Por no decir que también vale para usar nuestros mandos de PS3/360 en PS4/One.

Este servidor intentará comprarse uno en cuanto pasen las navidades para ver que tal tira.

Un par de videos donde se ve su funcionamiento:
http://youtu.be/-knog9jtwLE
http://youtu.be/WdVOSpmUx9g

Os dejo las características más interesantes en inglés para que le echéis un vistazo

Features include:

Works on Xbox 360, Playstation 3, and any Windows-based PC
Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4, Wii & Wii U Pro Controllers Supported
You can even use a Wii controller on your Xbox 360 or PS3
Lag-free. Instant response every time
Remap your buttons to any custom configuration
No installation necessary. Simply plug-and-play

http://cronusmax.com/what-does-it-do/

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mar Dic 10, 2013 5:18 pm

Re: CronusMAX USB

gracias por la data, me parece muy llamativo, ya que el simple echo de ver ese pad de Xbox One se me cae la baba al utilizarlo en 360, sobre todo por esa cruzeta, que es escencial la cruzeta en los juegos de pelea (sin contar que odio el pad de playstation)
Yo vi adaptadores con cable donde conectas el cable a un adaptador y te toma el pad, pero no se pueden configurar botones (sukullomania un seguidor de la serie Ex d^_^ )
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Dic 11, 2013 10:48 am

Re: CronusMAX USB

Peazo invento!! Tiene una pintaza brutal. Lo único que no está claro es el lag que puede añadir por mucho que ellos digan que no lo produce. El vídeo hecho para la ocasión no demuestra nada. De todas maneras tiene todas las papeletas para ser un cacharro acojonante. Gracias Melmoth por la información d^_^

Mensajes: 132
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm

Mensaje por MuLeRR » Vie Dic 13, 2013 11:27 am

Re: CronusMAX USB

Gracias por la info Melmoth, pinta genial y habrá que considerar seriamente su compra, pero me parece lamentable que pudiendo ser compatibles, capen los sticks para sacar pasta

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Dic 13, 2013 3:40 pm

Re: CronusMAX USB

MuLeRR escribió:... me parece lamentable que pudiendo ser compatibles, capen los sticks para sacar pasta
Una de las muchas tropelías a las que nos vamos a tener que acostumbrar con la llegada de las next gen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom Ene 19, 2014 9:54 pm

Re: CronusMAX USB

ya hay gente que lo tiene por ahi... y aunque si os digo la verdad no he leido impresiones de mas gente, conozco a uno que si que lo tiene y dice que va muy bien.

de hecho imagino que ellos lo saben porque ha subido su precio :(

habra que seguirle la pista y ver si mas gente se va haciendo con el y se va sabiendo bien bien como va el cacharro (ya que imagino que hasta que no haya juegos que requieran un nivel alto de precision no sabremos si va bien realmente o no...)

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:54 pm

Mensaje por Melmoth » Mar Dic 30, 2014 10:28 pm

Re: CronusMAX USB

Después de tanto tiempo me he hecho con uno y vengo a comentaros un poco por encima las primeras impresiones.

Lo primero es una pequeña puesta a punto bastante rápida y sencilla que requiere el cacharro, después he enchufado un TE de 360 modificado con Semimitsu a una PS4, el juego en el que lo he probado ha sido el GG#xrd. Mi primeras impresiones ehan sido muy muy positivas, el control responde a la perfección, no hay ningún tipo de lag y si no supiera que está el cacharro por en medio pensaría que el arcade está enchufado directamente a la consola. <D

Lo he comprado de este vendedor de ebay, es lo más barato que he visto. Le pedí uno para mí y otro para un colega, le mandé un mensaje diciendo que declarara un valor bajo para evitar "incidentes" y me llegó todo en perfecto estado en unos 20 días.

http://www.ebay.es/itm/131258751022

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mié Dic 31, 2014 11:10 am

Re: CronusMAX USB

Creo que voy a hacerme con uno....es insufrible jugar con pad al killer instinct :(

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Ene 01, 2015 11:49 am

Re: CronusMAX USB

Gracias Melmoth. Bueno saber que el cacharro funciona y hay por donde tirar para el que necesite stick en las next gen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:54 pm

Mensaje por Melmoth » Mar Ene 20, 2015 12:05 am

Re: CronusMAX USB

Después de varias pruebas tengo que dejar constancia aquí de una cosa que considero de extrema importancia respecto a este cacharro cuando se usa un mando de 360 (yo lo he probado con mis TE):

El aparato se me desconectaba cada aproximadamente 10 minutos :'( , tenía que sacarlo del USB de la PS4 y volverlo a enchufar, creía que esto era un problema puntual, pero no es así, pasa siempre.
Este problema tiene una solución:

Imagen

Hay que seguir las instrucciones que pone en la página y bajarse un archivo, pero resumiendo. Si queréis usar vuestro Arcade Stick de 360, necesitais hacer esto:


http://controllermax.com/forums/showthread.php?t=144287
1.Tener un PC encendido
2. Enchufar el Cronus a la PS4 (encendida)
3. Enchufar un Dualshock 4 al Cronus por el USB
4. Enchufar el Cronus desde el mini USB que tiene en el lateral a un puerto USB de un PC
5. Enchufar el Arcade Stick a un USB del PC
6. Arrancar en el PC el Gtuner Pro y hacer lo que pone en la sección "How to Setup the Software" en el link que os he puesto arriba

Una vez esté hecho todo esto podréis jugar, pero tener en cuenta que vais a necesitar un PC de por medio sí o sí para hacer funcionar el arcade stick de la 360 en la PS4, no he probado con otro tipo de mandos.
A mi la cosa me ha quedado así, he visto gente que usa portátiles o ultra portátiles para no tener que depender de un sobremesa, pero en mi caso como sólo tengo el tocho me aguanto, gracias doy de que tengo la consola al lado del Pc ^_^' .

Imagen