Dudas sobre Deathsmile y otros.

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:43 pm

Mensaje por Cor petit » Mié Mar 16, 2016 2:24 pm

Dudas sobre Deathsmile y otros.

Hola!, el otro día aproveché una rebaja para comprar Deathsmile en steam (junto a mushihimesama) y la verdad es que el juego me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba por su estética, pero a la hora de jugarlo me han surgido unas dudas. De antemano quiero decir que soy un total novato en esto, lo digo por lo obvio que sé que pueden sonar algunas preguntas para los que sois unos bestias de esto:

-Lo primero es que a la hora de empezar una fase se me dan a elegir 3 niveles y no sé si se refiere a la dificualtad o cambia algo más, por que algunas veces me sale tachado el primer nivel y sólo me deja jugar en el segundo.
-Aunque mi primera intención es la de pasarme el juego tal cual, me gustaría sabes cual es la forma de conseguir bonificación para la puntuación. He visto algunos replays y simplemente no entiendo nada -_0
-Supongo que cada personaje tiene distintas estadisticas en su disparo, pero no logro ver cual es cada una. Creo que la gitana es la que tiene un disparo mas potente, pero no sé ver otras particularidades.

Bueno un saludo a todos y si alguien puede ayudar un poquito de agradece ;) Ah y si alguien tiene alguna replay propia me gustaría verla d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mié Mar 16, 2016 7:23 pm

Re: Dudas sobre Deathsmile y otros.

estrategia-f5/deathsmiles-mega-black-label-t10.html
Aquí hay mucha info al respecto.
Yo solo conozco el juego un poco por encima '-'

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:43 pm

Mensaje por Cor petit » Jue Mar 17, 2016 12:23 am

Re: Dudas sobre Deathsmile y otros.