Asada deja CAVE

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Vie Sep 06, 2013 10:23 am

Re: Asada deja CAVE

Animaitor escribió:Parece ser que Mage será la siguiente compañía en cerrar sus puertas en breve... y por consiguiente 5pb. Asada está trabajando para ellos o_o Por lo que comentan en Siliconera, está destrozando un juego para Xbox One del que sabremos algo dentro de unos días y como el chico es multidisciplinar, también le da a la localización, esta vez de Constant C, un juego para XBox Live Arcade.
Jojojo, qué manía le tienes... >D

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Sep 06, 2013 10:33 am

Re: Asada deja CAVE

Cualquiera que conozca su trayectoria creo que está en sintonía conmigo. El haber tratado directamente con el tampoco ayuda a mejorar su impronta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Vie Sep 06, 2013 10:36 am

Re: Asada deja CAVE

Animaitor escribió:Cualquiera que conozca su trayectoria creo que está en sintonía conmigo. El haber tratado directamente con el tampoco ayuda a mejorar su impronta.
Si, se le ve un tipo... complicado... >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Vie Sep 06, 2013 11:28 am

Re: Asada deja CAVE

Aitor cuenta la historia esa de "haber tratado con él"...
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Sep 06, 2013 11:44 am

Re: Asada deja CAVE

Creo que ya lo relatamos en su día en el podcast de Miyamoto Danmaku. Me lo encontré en diferentes presentaciones cuando cubría eventos para andriasang. Antes de esto y quizás el más revelador fue cuando Adversity y yo nos colamos en un Shooting Festa haciéndonos pasar por reporteros extranjeros. Probé el DSIIX y luego estuvimos hablando con el hombre, el mito, el inigualable Asada.

Para los que le echan de menos:

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Lun Sep 09, 2013 9:05 am

Re: Asada deja CAVE

Parece ser que tiene éxito como Relaciones Publicas :'(

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Sep 09, 2013 12:42 pm

Re: Asada deja CAVE

Pobre animalito...ainsss.... X-)

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Lun Sep 09, 2013 8:26 pm

A ver si en mages le dejan hacer alguna visual novel, que en el fondo tiene pinta de ser lo que le mola al chaval..
Por como jugaba a los shmups esta claro que no le molaban nada de nada.. tiene que haber acabado hasta las pelotas de las bolitas rosas durante todo este tiempo que ha estado en cave.

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mar Nov 12, 2013 12:50 am

Re: Asada deja CAVE

ajja me mataba que en las presentaciones perdia al toque xD era brutal
bue termino en Mages vamos a ver que hace o mas bien que no hace, Mages por cierto es la firma que tiene atras a Phantom Breaker (un fighting game) y que justo nombre a ese juego en otro topic :O
la verdad todo lo que esta pasando con las empresas de Shumps es triste, Cave no desarrollara nada para arcades y consolas. Hace un año mas o menos cerro Milestone (Karous o Chaos Field) el presidente de la misma Hiroshi Kimura a causa de problemas legales con su otra empresa termina preso y esto a su vez genera el cierre de la misma, si bien Milestone no tenia en su haber una cantidad destacable de Software, estaba el alma de Compile. Y lo que queda esta en manos de G-rev, Moss y Treasure que espero que no pase nada malo (Y Konami no es lo que era antes). Aunque ultimamente se esta viendo un trabajo en la scene indie bastante aceptable
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Nov 12, 2013 10:38 am

Re: Asada deja CAVE

Tienes toda la razón. Creo que la escena indie es lo único que parece seguir tirando del carro. Reconozco que personalmente no le he dado la importancia que se merece. Ahí están Hydorah, Kamui, ChoRenSha68k, Hellsinker, Valhellio, los Touhou y como no Crimzon Clover entre otros. En móviles hay alguna cosa interesante pero el control arruina a la mayoría de ellos. A día de hoy, Shogun: Rise of the Renegade sigue siendo de mis preferidos.