Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Sab Dic 22, 2018 11:57 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Imagen

Papá Noel ya ha pasado por casa y me ha traido un Ketsui en formato cartucho para la base PGM.

El putadón es que no puedo jugar porque mi fantástica tele no soporta 15Kz. No está claro si es tema de la tele o de mi Supergun de 14 años que me está pidiendo ya una actualización urgentemente, pero el tema está en que no se oye y la marca de AV no puedo quitarla :(

En otra TV de tubo que tengo sí que tiene sonido, pero la imagen no para de saltar.

Necestio una recre con urgencia :D
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom Dic 23, 2018 4:34 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Joder Neorude, que bien te cuidas. A ver si apañas algo para que puedas jugar en condiciones, que el engendro tiene muy buena pinta. Mucho mas guapo que una placa a pelo. Por simple curiosidad, cuánto te ha costado y dónde la has adquirido?

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Dom Dic 23, 2018 6:59 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Pues la base PGM + cartucho del Ketsui 150€ envío y comisiones incluídas.

No sé si sabréis algo de estos cartuchos pero está este, el Dodonpachi Dai Ou Jou Black Label (que está de camino a casa) y el Espgaluda (que también está de camino a casa) Por Yahoo Japan hay un usuario que los vende a 700€ cada cartucho. Bueno, las pujas alcanzan esos precios, cosa que no entiendo porque estos cartuchos valen 100 pavos puestos en casa, y en eBay hay un listo que intenta vender los 3 a 1.800€

Estos cartuchos son conversiones. Como todos sabéis Cave lanzó esos juegos en formato PCB, no en formato cartucho, por eso se les consideran bootlegs. La PCB donde salieron esos juegos es una PGM, por lo tanto los juegos son los mismos funcionando en el mismo hardware pero con diferente forma.
A mí por lo menos me da igual que sean bootlegs, como acabo de decir es exáctamente lo mismo pero en forma de cartucho en vez de PCB y encima es infinitamente más barato. Además en formato cartucho se almacenan mejor y no tienes la placa "al aire" ;)

Donde conseguirlos. El Ketsui lo conseguí en Taobao mediante un intermediario (muy recomendable por cierto) El vendedor tiene los tres juegos, pero al no conocer la página ni al intermediario no quise arriesgarme pillando los tres así que probé solo con el que más me gusta de los tres. Ha ido todo perfecto por lo tanto le he pedido el Espgaluda.
Buscando una base PGM por eBay encontré a uno que las vende a 50€ gastos incluídos y mira por donde tenía también en venta el cartucho del DOJ BL, así que le pedí también el cartucho, que por cierto lo ha subido un poco de precio, pero este solo tiene el DDP no tiene los otros dos al menos de momento.

Ayer un colega mío encontró a un vendedor en Aliexpress que tiene los tres cartuchos, pero ni idea de ese vendedor.

El vendedor de eBay es este https://www.ebay.es/sch/sheep_nova/m.ht ... pg=&_from=
El vendedor de Taobao es este https://item.taobao.com/item.htm?id=583 ... oSite=main
El intermediario que utilicé para comprar en Taobao es este https://tbfocus.com/

Eso sí, tanto la base como el cartucho estéticamente están cascadillos en el sentido de que tienen rallajos, rozaduras, suciedad...son guarretes estos chinos. Por suerte solo son las carcasas de plastico, tanto del cartucho como de la base. La parte electrónica está muy bien en ambos cacharros y funcionan perfectos, que es lo que al final interesa.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Dic 24, 2018 1:27 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Gracias por la detallada explicación. Si que se ven algo cascados los cartuchos y la impresión del lomo es calidad china 100% pero mola tenerlos en formato cartucho, a lo Neo Geo >D Para ser bootlegs, no los veo exageradamente caros, sobre todo comparado con lo que piden por las conversiones de AES. Otra cosa es lo que piden en YAJ o algún usuario de eBay XD

Espero que el problema que te da Ketsui sea de tu set up y no del cartucho o base en si. Ya nos contarás si lo resuelves y que tal te llegan el resto de la colección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Lun Dic 24, 2018 1:32 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Vaya que si es de mala calidad la pegatina del lomo. Le estoy haciendo una yo mismo con el Photoshop pero hacía 1000 años que no tocaba ese programa y estoy tardando una vida para hacer una mierda de diseño XD

Respecto al Set Up seguro que es por las dos teles, tampoco descarto el Supergun. Ahora voy de camino a Francia y vuelvo el viernes, cuando vuelva probaré la base y el juego en casa de un colega que tiene recreativa (que es la que yo tenía en casa hace años y se la vendí)
Tengo la placa original del Sunset Riders que me hace exactamente lo mismo y en la recre va perfecta.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Dic 24, 2018 6:03 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Que guapo Neorude, si que había oído hablar de esos cartuchos. Te estás haciendo una base tremenda para cuando te pilles la recre d^_^
Precisamente el otro día me llegó el port de Ketsui de M2 y está brutal, me ha gustado mucho el modo Deathtiny.

Imagen

De paso os enseño lo último que he pillado para PC Engine, Download Saga. Las portadas son puro amor:

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mar Dic 25, 2018 12:08 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Joder con el Ketsui que va a salir hasta para Virtual Boy XD Luego le echo un vistazo por Youtube al nuevo modo a ver qué tal está.

Estás onfire con la PCE Phan ¿te vas a hacer con todos los shmups?
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Dic 26, 2018 5:37 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Pues hacerme con todos es mucho decir, sobre todo porque tengo muchos frentes abiertos en el resto de consolas jeje. Pero la PC Engine es de mis favoritas y con un catálogo enorme de grandes matamarcianos. Así que poco a poco seguiremos alimentando a la máquina :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mar Ene 15, 2019 5:31 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Bueno pues ya están aquí los tres jinetes del apocalipsis. Las etiquetas al final me han quedado chulas y todo d^_^


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Ene 15, 2019 10:14 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Ooooooh!

Ya te digo , de lujo '.'